Revelan ranking de universidades colombianas que tienen más egresados señalados de corrupción

Por Publimetro Colombia

Según el observatorio de la Universidad Colombiana que se compone de académicos, revelaron luego de hacer un análisis sobre la situación del país, el nombre de las universidades con los egresados más cuestionados del territorio colombiano.

Así quedó el ranking luego del estudio:

1.Universidad Externado: 13

2.Universidad Javeriana: 12

3.Los Andes: 10

4.Universidad Santo Tomas: 8

5.Universidad Nacional: 7

6.Universidad Libre: 7

7.Universidad del Rosario: 5

8.Universidad de Antioquia: 4

9.Universidad del Norte: 4

10.Universidad Pontificia Bolivariana: 3

Noticias Caracol reveló una lista, realizada por el Observatorio de la Universidad Colombiana, en la que se da a conocer el nombre de las universidades con los egresados más cuestionados por temas de corrupción.
Jesús Hernando Álvarez, rector de la Universidad Libre de Colombia, manifestó que es triste el panorama porque en la academia, además de enseñar, se inculcan valores para que los profesionales sean personas de bien.
“En las universidades hacemos ingentes esfuerzos para trabajar sobre los valores y principios, y buscamos sacar profesionales con altas competencias éticas y disciplinarias” agregó Álvarez.

"En las universidades hacemos ingentes esfuerzos para trabajar sobre los valores y principios, y buscamos sacar profesionales con altas competencias éticas y disciplinarias" agregó Álvarez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo