La multinacional Totto, que durante 30 años ha creado tendencias en mochilas, accesorios y ropa combinando diseño, moda y funcionalidad, entró en agosto a los Estados Unidos a través de su plataforma de E-commerce. De esta manera, la marca colombiana suma un territorio nuevo a su alcance global, completando 56 países.
PUBLICIDAD
La compañía se suma a las grandes marcas que a través del E-commerce se acercan cada vez más a las exigencias de los consumidores estadounidenses. Clientes en Estados Unidos podrán ahora experimentar esta marca que como parte de su expansión global también ha dado pasos en Europa y África.
La plataforma de comercio electrónico, a la que puede accederse a través de la página web http://us.totto.com/, ofrece una variedad de productos de calidad perfectos para tweens, teens y adultos.
Recomendados
Bitcoin supera su máximo histórico, impulsado por el primer “fondo cripto” que cotiza con la bendición de los...
La “guerra entre operadores” la están ganando los usuarios
Eventos de ventas online impulsan el comercio electrónico: ¡este lunes hay Cyberlunes!
Como parte de su lanzamiento la empresa lanzó el T-Track, un morral inteligente multifuncional que organiza y rastrea los objetos de valor para el usuario, brindando protección incomparable sin comprometer el estilo, producto que tuvo su origen en la innovación abierta con la Universidad de Stanford (EE.UU.), la Universidad de Tecnología de Swinburne (Australia) y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, el cual se fondeó por medio de la plataforma de Indiegogo y estará llegando a clientes en noviembre del presente año.