Grupo Éxito tendría que despedir su icónico supermercado en el centro comercial Salitre

Por Publimetro Colombia

Según se conoció el Grupo Éxito estaría evaluando y revisando los contratos de arrendamiento que tienen del local ubicado dentro del centro comercial Salitre Plazay otro en Medellín. Esto, porque podrían ser cerrados pues los dueños del lugar piensan vender el espacio donde se encuentran los supermercados.

De ser así, el Éxito tendría la voluntad para entregarlo a más tardar el 29 de septiembre próximo, fecha en que se vence el contrato de arrendamiento.

De acuerdo a lo que dijo un vocero de la compañía al portal web Pulzo,“En el año 1997  la Compañía celebró unos contratos de arrendamiento con el Fideicomiso Cadenalco 75 años para ocupar dos locales. Tal como fue informado por el Fideicomiso mediante el mecanismo de información relevante, la Asamblea de Tenedores, aprobó en días pasados la propuesta de Almacenes Éxito de celebrar una prórroga a los contratos de arrendamiento que están próximos a vencerse….Pese a esto, explicó el vocero, el Éxito se encuentra analizando dicha situación, en conjunto con las partes involucradas, para buscar alternativas a la terminación definitiva de dichos contratos de arrendamiento”.

Por su parte revista Dinero conoció que Fideicomiso P.A. ya informó que puso en venta el local del centro comercial Salitre Plaza por una suma de 101.911 millones de pesos. Además basan su decisión en las cláusulas establecidas en el contrato inicial con el Éxito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo