educacion

Puerto Rico anuncia 50 becas para colombianos que quieran hacer maestrías

La Universidad Ana G. Méndez de Puerto Rico anunció que tiene abierta la convocatoria para que profesionales entre 22 y 65 años participen por una de las 50 becas parciales disponibles para estudios virtuales de maestrías, que tendrán una duración de dos años.

PUBLICIDAD

Si está interesado debe saber que a través del ICETEX deberá aplicar a las maestrías en diferentes áreas a partir del próximo mes de octubre. Es importante resaltar que debe tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y  mínimo un año de experiencia profesional en el área del programa a realizar.

Según informa un comunicado del Instituto “Los aspirantes deben contar con admisión definitiva o en trámite avanzado por parte de la Universidad Ana G. Méndez”. 

Recomendados

El programa académico tendrá lugar entre el 23 de octubre de 2017 y el 31 de diciembre de 2019 y las solicitudes debe hacerse en www.icetex.gov.co.

Dentro de los programas están:

Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Gerencia: La convocatoria cerrará el próximo 4 de septiembre. El número de la convocatoria es 6118617.

Maestrías en diferentes áreas: La beca para los programas de esta convocatoria tendrá lugar en las mismas fechas y su etapa de solicitudes cierra el próximo 8 de septiembre. El número de la convocatoria es 6118717.

“Vale señalar que el 50% de estas becas que paga la Universidad Ana G. Méndez corresponde a $6.087.50 dólares. El aspirante debe pagar el 50% restante, así como los rubros y gastos adicionales a la matrícula como cuota de admisión/inscripción, gastos de investigación (si aplica), materiales de estudio, cuota de graduación, legalización de documentos o repetición de cursos”, concluye la comunicación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último