educacion

Oportunidad para que colombianos estudien en el exterior

EDUEXPO, la feria más grande de América Latina visita en septiembre Bogotá, Medellín y Cali para ayudar a los estudiantes a descubrir las numerosas oportunidades educativas disponibles alrededor del mundo.

Este tipo de feria se organiza semestralmente en más de 48 ciudades de 25 países en los cinco continentes. En nuestro país, en la pasada edición, asistieron más de 25.000 colombianos, de acuerdo con cifras de los organizadores.

El objetivo del evento es abrir un espacio de encuentro entre las universidades extranjeras y los jóvenes, padres de familia, e interesados en realizar estudios de en el extranjero, ya sea grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios, estudios de especialidad e incluso high school en el exterior.

Recomendados

Entre los expositores se destacan varios considerados entre las mejores universidades del mundo, con una amplia variedad de paises desde los destinos tradicionales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, España, Francia, a destinos más innovadores como Argentina, Letonia, Irlanda, Italia o Brasil.

Así, a principios de septiembre las EDUEXPOS se realizarán en Bogotá, en el Centro de Convenciones Torre AR, el sábado 2 y domingo 3 de septiembre; en Medellín, en el Centro de Eventos El Tesoro, el lunes 4 de septiembre y en Cali, en el Hotel InterContinental, el jueves 7 de setiembre.

La participación es totalmente gratuita, pero es necesario registrarse en la página web: www.eduexpos.com/colombia2017 . El día de la feria se debe presentar a través del smartphone o tablet la invitación que llega al e-mail de registro.

Los programas más buscados por los estudiantes colombianos son en su orden los cursos de idiomas, maestrías, posgrados, carreras universitarias, diplomados, carreras técnicas, MBA, educación a distancia, PhD, programas ejecutivos y de secundaria. El país preferido para estudiar en el extranjero es Estados Unidos, seguido de Canadá, Australia, Reino Unido, España, Alemania y Francia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos