Llegó al país importante fabricante de zapatos que espera conquistar a los colombianos

Por Publimetro Colombia

Una de las mayores productoras de calzado en Brasil, Calçados Beira Rio, llegó a Colombia donde espera poder cumplir sus ambiciosas metas. Según conoció el diario La República, se trazó como reto vender un millón de pares en el país.

Su estrategia estará enfocada en los pequeños negocios que hacen parte del mercado colombiano, así esperan alcanzar la ambiciosa cifra. Cabe resaltar que ya se hacían negocios en Colombia con ellos, incluso, en el año 2016 vendió 650.000 pares que le representó alrededor de 6,5 millones de dólares.

10 dólares será el valor que esperan dar por par de zapatos a los comerciantes colombianos, “queremos hacer un trabajo de marca más local, al detal y enfocado al mercado colombiano. A 2023 esperamos que las marcas sean más reconocidas”, dijo Marcio Oliveira gerente para los países del Pacto Andino de la marca, a La República.

Cabe reseñar que Calçados Beira Rio es una marca brasileña que ademas de ser elegante y cómoda, se creó en 1975 en la ciudad de Río Grande do Sul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo