Economía

Bavaria abre convocatoria para ofrecer 30 trabajos a término indefinido

Bavaria abrió una convocatoria en la que busca 30 jóvenes, menores de 27 años, para que entren en su programa Global Management Trainee (GMT). Los escogidos tendrán empleo en la compañía a término indefinido a partir de enero de 2018, según indicó una de las directoras de la empresa.

Las personas que pueden ingresar a esta convocatoria con estudiantes que estén terminando su carrera o recién egresados. Además, deben hablar inglés perfecto y deben estar interesados en las ventas, finanzas, gerencia y liderazgo, sin embargo, no especifica una carrera en concreto.

“Buscamos futuros líderes, listos para encarar cualquier desafío, que a través de sus habilidades y conocimientos marquen la diferencia y consigan excelentes resultados, porque estamos convencidos de que la mejor gente forma la mejor compañía”, afirmó Luciano Carrillo, Presidente de Bavaria, a Portafolio.

Recomendados

Por su parte, Soqui Calderón, directora de People de la empresa, dijo “que en un futuro puedan incluso llegar a ser los altos ejecutivos o hasta el presidente mundial de la empresa”.

El proceso de selección tiene 6 etapas, las cuales van desde la inscripción en la plataforma y termina en una entrevista con el Presidente y Vicepresidentes de las diferentes áreas de la compañía.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos