Economía

Las marcas de moda y lujo que llegan este año a Colombia

Si usted es un amante de la moda, el lujo y las marcas exclusivas, debe saber que este año al país harán su arribo cerca de seis marcas importantes, quienes esperan abrirse espacio en el mercado colombiano.

Aunque algunas ya inauguraron tiendas en Colombia, esperan poder lograr un mayor posicionamiento en otras ciudades del país.

El diario La República dio a conocer el nombres de las marcas que llegarían este año:

  1. Saint Laurent: es una casa de moda fundada por Yves Saint Laurent y su compañero Pierre Bergé. La compañía tiene planes de abrir una tienda en Bogotá.
  2. Neck & neck: la marca española líder en el sector de moda infantil dedicada al diseño, producción, distribución y venta de moda infantil, ropa bebé y niños abrirá 24 tiendas en Colombia.
  3. Urban Decay: cuenta con una gama de cosméticos de alto rendimiento que incluye las paletas de sombras de ojos más vendidos, correctores únicos, bases de maquillaje de larga duración, así como primers y fijadores que le dan al maquillaje un largo poder de fijación. Hoy en día, es la marca #1 en Sephora Estados Unidos y en Colombia llegó al centro comercial Andino.
  1. Pili Carrera: es líder en la producción y distribución de la moda infantil, hicieron su arribo con una tienda en el Centro Andino.
  1. Valentino: Ya inició su operación de traer la marca a Colombia de la mano de Le Collezioni.
  2. Hawkers: Llegó al país por la vía virtual y puso en marcha su plataforma de e-commerce de gafas de sol.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos