840 mil cupos para colombianos que quieran aprender inglés gratis

Por Publimetro Colombia

Si usted es de los que ha pospuesto el aprendizaje de un segundo idioma por mucho tiempo, esta oportunidad es la ideal, el SENA lanzó la iniciativa denominada English Dot Works que busca fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas del idioma inglés a través de actividades virtuales e interactivas, debe saber que está a disposición en la plataforma virtual de la institución las 24 horas del día.

Este proceso de formación le permitirá comprender expresiones cotidianas y frases sencillas, y también poseer la capacidad de producir y comprender textos. El SENA anunció que dispone de 840 mil cupos para que los colombianos durante este año se inscriban a los 10 niveles gratuitos virtuales de formación en bilingüismo.

Los cupos para este proceso de formación corresponden a los niveles A1 (principiantes) A2 (básico) y B1 (pre intermedio), programas que permiten comprender y utilizar las expresiones cotidianas y frases sencillas de uso frecuente relacionadas con el diario vivir de las personas.

Cada uno de los niveles cuenta con 60 horas de duración, está integrado con recursos y herramientas interactivas que le permitirán poner en práctica sus saberes y ampliar su conocimiento.

De acuerdo con el portal Zona Cero, los ciudadanos interesados deben ingresar a www.sena.edu.co y buscar, en la parte inferior izquierda, el cuadro que dice ‘¿Qué quiere estudiar?’. Allí deben seleccionar ‘Formación virtual’, escribir la palabra ‘Inglés’ y pulsar clic en ‘Buscar’; en la siguiente pantalla deben abrir la información del curso y escoger la opción ‘Ver más’; una nueva ventana mostrará las características y requisitos del curso y mostrará la ruta de inscripción O, para mayor facilidad, en la parte inferior derecha de la página web www.sena.edu.co se encuentra un banner azul de Inglés Virtual que lo lleva directamente a la inscripción.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo