educacion

Google está ofreciendo seis cursos gratuitos con certificación

Google
Foto: EFE Google

Si usted es los que les gusta mantenerse actualizado, pero su economía no le permite estudiar un postgrado o una maestría seguramente esta información le va a funcionar. Google está ofreciendo cursos gratuitos y que podrá desarrollar virtualmeten en sus tiempos libres, totalmente gratis.

PUBLICIDAD

El programa «Actívate» busca mejorar las competencias digitales de los usuarios como también de quienes manejan pequeñas y grandes empresas. Por eso la compañía junto a universidades e instituciones españolas, puso a disposición seis cursos gratuitos para usuarios de todo el mundo.

Respecto a los requisitos, para poder cursar uno de estos diplomados sólo debe contar con acceso a internet y contar con una cuenta de Google. Además para poder obtener el certificado debe saber que es necesario superar las pruebas con un 75% de aciertos, tener el mínimo de medallones por evaluación y finalmente aprobar el examen del curso.

Recomendados

Éstos son los cursos que están a disposición:

Marketing digital

Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, le enseñarán cómo hacer un plan de negocio en caso de que quiera crear su propia empresa.

Analítica web

Con este curso gratuito aprenderá a interpretar y analizar los datos de tráfico de su sitio web. Descubra qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre sus usuarios o clientes.

Comercio electrónico

Transforme un negocio tradicional en un negocio online, descubra cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Rompa fronteras con este curso gratuito y llegue a nuevos clientes.

Desarrollo web

Aprenda sobre el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderá cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Será capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

Productividad personal

Conozca las herramientas y procesos que le ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto.

Itinerario online de emprendimiento

Este itinerario gratuito le introducirá en el mundo del emprendimiento de una manera amena, a la vez que descubrirá cómo convertir sus ideas en realidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último