Economía

Aerolínea Wingo tendrá nueva ruta internacional desde Colombia

Se trata de la ruta Cartagena – Panamá -Cartagena que operará desde el próximo 23 de febrero.

Wingo

Luego haber iniciado operaciones en el país, la aerolínea de bajo costo Wingo anunció el lanzamiento de una nueva ruta internacional. A partir del 23 de febrero conectará a la ciudad de Cartagena con Panamá, uno de los destinos turísticos y de negocios más apetecidos por los colombianos.

Usted podrá comprar tiquetes dese USD $173 ida y vuelta con todos los impuestos incluidos. Con esta nueva adición, desde la Heróica la aerolínea cuenta ya con tres destinos: Bogotá, San Andrés y Panamá; desde Panamá Wingo vuela ya a Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y San José.

Según la compañía, serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, que conectarán al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, a 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá, a 30 minutos de las playas del Pacífico y a 1 hora de la Zona Libre en la Ciudad de Colón.

La nueva ruta ofrece también a los panameños y a los colombianos que viven en Panamá la posibilidad de redescubrir Cartagena, ciudad declarada Patrimonio Histórico de la humanidad y disfrutar de su infalible oferta de planes en cualquier momento del año. Dos lugares históricos, con extensas opciones culturales, turísticas y de negocios, conectados a 1 hora y 13 minutos de distancia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos