Compañía de transporte Cabify ofrecerá transporte gratis el jueves 19 de enero

La actividad se llevará a cabo en las ciudades de Bogotá, Cali y Cartagena, usted podrá disfrutar de dos trayectos sin costo otorgados con motivo del lanzamiento de la categoría Lite.

Por Publimetro Colombia

Cabify, la aplicación de transporte que permitirá a usuarios de cinco ciudades de Colombia solicitar servicio de transporte gratis a todos los usuarios, tanto nuevos como antiguos, con el objetivo de que prueben una nueva categoría abierta al mercado, Cabify Lite.

“Cabify Lite es nuestra apuesta por entregarle al usuario lo que desde hace un tiempo está pidiendo: una app de transporte con tarifas justas. Aunque en tan solo dos días de operación los resultados han sido satisfactorios, queremos que todos nuestros usuarios, y también los que aún no lo son, le den una oportunidad a Lite, por eso este jueves 19 de enero celebraremos nuestro primer Free Day en Bogotá, Cartagena y Cali”, afirmó Omar Calvo, Director General de Cabify Colombia.

Si usted quiere probar este medio de transporte debe saber que la actividad se llevará a cabo desde las 00:00 y finalizará a las 23:59 del mismo día. Para acceder al beneficio de dos trayectos gratis, deberá ingresar en el app el código GRATIS y de esta manera les serán cargados automáticamente dos trayectos que cubrirán montos de hasta $20.000COP cada uno en la categoría Cabify Lite.

“Las tarifas en Lite se han establecido según la ciudad y el comportamiento de sus medios de transporte. Por ejemplo, en Bogotá y Medellín la tarifa mínima es de $4.600, mientras que en Cali es de $4.000 y en Barranquilla y Cartagena $5.000”, expresó Manuel Torres, Director de Operaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo