NH Hotel Group opera 60 hoteles en 11 países de América, 19 de los cuales pertenecen a la marca upper-upscale del Grupo y están ubicados en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México. La Compañía prevé seguir incrementando su portafolio bajo la enseña NH Collection en Latinoamérica, donde cuenta en la actualidad con 4 proyectos de nuevos hoteles en ejecución, que abrirán sus puertas en México y Chile entre 2016 y 2018.
PUBLICIDAD
“El lanzamiento de la nueva marca en el continente llega para sorprender a los viajeros que buscan una atención personalizada y un servicio exclusivo e instalaciones con altos estándares de calidad y confort en destinos internacionales. Con este lanzamiento, NH Hotel Group reitera su interés en expandir estas memorables experiencias a lo largo y ancho de América”, ha afirmado Eduardo Bosch, Managing Director América de NH Hotel Group.
México, donde la Compañía opera actualmente 12 hoteles con más de 2.000 habitaciones, ha sido el país elegido para el lanzamiento de la marca en América.
Actualmente, México es el país que cuenta con más proyectos de nuevos hoteles en ejecución en el mundo. Concretamente, la Compañía tiene 7 hoteles con cerca de 1.000 habitaciones en proyecto, en destinos como Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Mérida, San Luis de Potosí y León, este último donde la Compañía abrirá en el mes de noviembre el nuevo NH Collection León Expo.
“El sector turístico en México es un sector que presenta un alto nivel de crecimiento, pero también de competitividad. La presencia y la apuesta por México y Latinoamérica de cadenas como NH Hotel Group es, sin duda, una excelente noticia que permitirá a nuestros visitantes disfrutar de una oferta hotelera de gran calidad en las principales ciudades del país”, ha señalado Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo del Gobierno de la República, durante su participación en el lanzamiento de la marca.
Lea también