Economía

SENA lanza aplicación móvil para buscar empleo

Un teléfono celular o una tableta son suficientes para consultar las más de 20.000 ofertas laborales que se publican en promedio diariamente en la Agencia Pública de Empleo del SENA.

“Los buscadores de empleo cuentan con una aplicación práctica y sencilla para ubicar el trabajo que mejor se ajusta a sus necesidades. Descargarla y usarla es gratis, como todos los servicios que brinda el SENA”, señaló Alfonso Prada, director general de la Entidad.

Disponible en App Store y Google Play, la nueva aplicación le permite al usuario estar al tanto de los empleos que se ofrecen en su ciudad de residencia, además de conocer la ubicación exacta de las oficinas más cercanas de la Agencia Pública de Empleo.

Recomendados

Dentro de las vacantes que muestra la aplicación, el usuario encontrará un código que luego debe ingresar a http://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co para postularse.

Esta nueva herramienta tecnológica fue lanzada en Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales más importante de Colombia y Latinoamérica.

En lo corrido de este año el SENA ha hecho la intermediación laboral de más de 300.000 ciudadanos de todo el territorio nacional.

Lea también

Cómo tener una buena hoja de vida

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos