Estos son los números que más han caído en el Baloto

Aunque las probabilidades de ganárselo pueden ser remotas, el que persevera alcanza

Por PUB/LP

La semana pasada los millones de colombianos que juegan el Baloto recibieron una noticia que les cayó como un baldado de agua fría: un bogotano se ganó el juego de azar más famoso del país que en esta ocasión acumulaba 63.000 millones de pesos.

Papayera, bombas y ponqué sirvieron para celebrar en la panadería en donde se vendió el número ganador. Sin embargo, del afortunado no se sabe nada. Lo que sí se sabe, gracias a Baloto, son los números que más han caído y de pronto eso le sirva para jugarlo. Tome nota:

El número que más ha caído, según las estadísticas de Baloto y que puede consultar acá, es el 24 con un total de 295 veces. Le sigue el 21 con 245 veces y el 2 con 239 veces; el número 15 y 42, con 237 y 234 veces respectivamente, hacen parte de esta lista. Para completar un top cinco puede incluir el 30, con 233 veces acertadas.

Tenga en cuenta que el número que menos veces ha caído es el 34 con 177 veces. La plataforma también le ofrece la opción de usar el balotímetro, en donde podrá pedir seis números para que los anoté y los juegue… quién quita que esos sean los de al suerte.

A nosotros nos salió este:

Baloto.com

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo