Economía

Falsa información de la visa americana que circula en redes

Para miles de personas, una de las principales esperanzas turísticas es viajar a Estados Unidos, y estos viajes se ven frenados por las dificultades para acceder a la visa de turismo (B2) o de negocios (B1).

Por esta razón a la sala de redacción de uno de nuestros diarios aliados Publimetro Ecuador llegó información falsa sobre la embajada Americana. Se trató de una página, en la cual, los interesados a una visa llenaban un formulario y podían saber si eran o no beneficiarios de una visa a EE.UU. 

La información, al conocer que fue falsa, se bajó del portal de noticias y de las redes sociales. En la página web, la misma que también es promocionada en Facebook (www.visa-americana.com), se alertó para evitar que personas puedan caer en algún tipo de estafa o suplantación de identidad. 

Recomendados

Afirmamos, según lo averiguado, que la Embajada de Estados Unidos no realiza ningún trámite por Internet.

Cabe resaltar que la página de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, que se puede visitar en este enlace, brinda asesoría gratuita por Internet para que cada quien conozca los requisitos que necesita cumplir para acceder a la visa.

Lea también

Cómo sacar la visa Americana

Nuevo trámite para solicitar la visa americana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos