Economía

Reabrirán tiendas de la marca Mango en Colombia

Luego del anunció del retiro de las tiendas de ropa Mango en Colombia, por “competencia desleal”. Ahora podrían reabrir sus tiendas en el país.

La medida del cierre había sido anunciada por Mercadeo y Moda S.A.S, que durante más de diez años se desempeñó como agente comercial de los productos Mango en Colombia, y que además era la encargada de operar las tiendas de la compañía.

Según el comunicado oficial, la decisión obedecía al incumplimiento del contrato y falta de garantías por parte de la casa matriz en España, “así como a la competencia desleal de la que Mercadeo y Moda S.A.S ha sido víctima durante los últimos meses”, lo que lleva al desmonte de sus 8 tiendas y 4 outlets en el país. 

Recomendados

Ahora el periódico El Tiempo, dio a conocer que “La sociedad colombiana Mercadeo & Moda, del Grupo Uribe, y la marca española Mango decidieron retomar su alianza estratégica y anunciaron la reapertura de nueve puntos de venta en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla” aseguro el medio.

El presidente de la firma Pedro Uribe, dijo que la nueva alianza con la marca de ropa les permitirá fortalecer la relación y retomar el negocio.

Lea también

Correo electrónico de Mango

Mango no se va de Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos