Economía

500 vacantes para la nueva competencia del supermecado D1 que llega a Bogotá

Tiendas ara adelanta procesos de reclutamiento de talento humano en esta nueva región, en la cual espera contratar inicialmente 500 puestos de trabajo.

Tras la gran acogida que tiendas ARA ha tenido en el Eje Cafetero, Valle del Cauca y Costa Caribe, regiones en donde suma más de 2 mil empleos, la cadena se prepara para conquistar el mercado en Bogotá y algunos municipios de Cundinamarca. Con esta expansión, la cadena espera atraer talento local.

La capital colombiana y municipios cercanos como Funza, Mosquera, Villeta, Chía, Cota, Cajicá, Tabio, Soacha y Facatativá, serán los primeros en conocer las tiendas ARA, por lo cual la cadena tiene disponibles inicialmente 500 vacantes para personas de estos municipios.

“Hemos identificado grandes oportunidades en esta región, a donde queremos llegar integrando todos los beneficios de tiendas ara para el equipo de trabajo local que estamos conformando: entrenamiento, oportunidades de promoción interna y desarrollo de nuevas habilidades. Estamos seguros que las metas que alcancemos serán gracias al equipo que estamos consolidando en la zona”, aseguró Pedro Veloso, Director General de Jerónimo Martins en Colombia.

Recomendados

Las personas interesadas en participar en estos procesos pueden ingresar al sitio web www.trabajaconara.co y aplicar a los diferentes cargos disponibles en los municipios anteriormente mencionados.

Los requisitos son: personas mayores de 18 años, sin necesidad de experiencia en el sector retail, con buena disposición al trabajo físico y servicio al cliente.

Lea también

Estas son las profesiones que desaparecerán en diez años

Profesiones para ser independientes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos