Bogotá será la sede del Latin America Universities Summit

El espacio académico de discusión sobre los temas de la calidad en la educación que se realiza todos los años en distintas regiones del mundo, este año se llevará a cabo en la capital del país.

Por PUBLIMETRO/MG

El Latin America Universities Summit es la cumbre de rectores y directivos de las universidades de América Latina más prestigiosas, en este encuentro se realizan conferencias dictadas por expertos internacionales de reconocida trayectoria a nivel mundial en el ámbito académico.

Con este encuentre se busca enseñar a las universidades Latinoamericanas los apectos más importantes que deben trabajar para convertirse en instituciones de talla mundial.

Este año la Universidad Antonio Nariño, UAN, fue la institución escogida para organizar Latin America Universities Summit 2016  que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio de 2016.

Este evento se realiza en alianza con la publicación THE (Times Higher Education), con sede en Londres, el cual es un magazín semanal reconocido en el Reino Unido y en Europa en el ámbito de educación superior mundial

Se espera que este año asistan más de 250 rectores de las mejores universidades del continente así como vicerrectores, directores de planeación, relaciones internacionales de universidades a nivel nacional e internacional, investigadores, medios del sector educativo y docentes, representantes de los Ministerios de Educación y Agencias acreditadoras de calidad.

Lea también

Becas en la Universidad de los Andes

Beca para estudiar maestría en Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo