Economía

Supersociedades liquida a laboratorio de Jorge Hané

Jorge Hané, autodeclarado «gurú internacional de la pérdida de peso» y conocido por sus comerciales de televisión promocionando el medicamento adelgazante Redu Fat Fast, deberá abandonar la fabricación de su producto debido a una decisión de la Superintendencia de Sociedades.

El ente de vigilancia encontró que Jorge Hané Laboratories terminó contratos de sus empleados y cerró su domicilio legal luego de iniciado el proceso de reorganización, el pasado 11 de marzo.

Por ello, la SuperSociedades decidió ordenar la liquidación judicial de la sociedad, así como exigir que se entregue la información financiera y contable de la empresa para poder asegurar el pago de sus acreencias en los próximos cinco días hábiles.

Recomendados

Con esto, Jorge Hané Laboratories quedará impedida para realizar operaciones que no estén directamente involucradas con la liquidación de la organización.

La organización entró a un acuerdo de reestructuración en marzo de 2016 después de que la Superintendencia de Industria y Comercio le impusiera una multa con más de 700 millones de pesos por publicidad engañosa relacionada con su medicamento adelgazante.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos