¡Mejore su formación! Google ofrece cinco cursos gratis online

Por PUBLIMETRO

Si usted es los que les gusta mantenerse actualizado todo el tiempo, pero su economía no le permite hacer estudiar como un postgrado o una maestría seguramente esta información le va a funcionar.

Google ofrece cursos gratuitos y que podrá desarrollar virtualemten en sus tiempos libres en cualquier mes antes de que termine 2016, totalmente gratis.

La plataforma para los cursos es ‘Actívate’ y es un convenio de Google con varias universidades españolas, donde el objetivo es  promover las competencias digitales y el trabajo en internet.

Los cursos tienen una duración de 40 horas y lo que los hacen más llamativos es que le dan certificación una vez haya cumplido todas las pruebas y lecciones. El único requisito es tener una cuenta en Google (Gmail) y todas las ganas de estudiar.

Para ampliar la información puede ingresar en el siguiente enlace: https://www.google.es/landing/activate/formate/

Éstos son los cursos:

1.Curso online de Marketing Digital: contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento.

2.Itinerario online de Emprendimiento: lo introducirá en el mundo del emprendimiento para que descubra la forma de cómo convertir sus ideas o proyectos de creación de empresa en realidad.

3.Curso online de Analítica Web: Con este curso gratuito aprenderá a descubrir y analizar qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre sus usuarios o clientes. Conozca cuál es el promedio de visitas por página y con todo ello diseñe un nuevo plan comercial.

4.Curso online de Desarrollo Web: Con este curso gratuito se introducirá en el diseño de páginas web de manera profesional.

5.Curso online de Productividad Personal: Conozca las herramientas y procesos que le ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto.

Lea también

Errores al aprender idiomas

Oportunidad de estudio en Francia

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo