HotSale, la forma de hacer compras desde su casa

$11.000 millones es el volumen de ventas que la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico espera obtener en esta feria virtual, un 20% más que en el año anterior.

Por Juan Manuel Reyes

Desde el jueves 28 hasta el viernes 29 de abril, los clientes de más de 60 marcas y tiendas de servicios en internet podrán contar con descuentos importantes gracias a la campaña HotSale, la cual cumple su tercera versión. 

El Ministerio de las TIC y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) son quienes impulsan esta jornada, la cual busca que cada día más colombianos compren online, desde la comodidad de su casa. 

“Es un evento que beneficia tanto a los consumidores, como lógicamente a los comercios que entregan a los usuarios las ofertas, productos y servicios con descuentos y variedades muy interesantes”, dice Virviescas en diálogo con PUBLIMETRO.

Desde las 00:00 horas del jueves 28 hasta la medianoche del viernes 29, la página www.hotsale.com.co tendrá las promociones masivas de todo tipo de marcas de tecnología, vestuario, accesorios, turismo y agregadores comerciales.

En 2014, la Cámara llegó a consolidar ventas de más de 9700 millones de dólares por medios no presenciales, un crecimiento de más del 40% con respecto al 2013, y se espera que los resultados para los próximos años sea igualmente positiva.

Promociones masivas

Se está llegando a más de 60 marcas que participarán en el evento en diferentes sectores, contando con grandes superficies, tiendas en línea, cadenas de almacenes y marcas pequeñas. “Es una feria virtual, es un mall virtual en el que llegan todas las marcas al sitio del evento para que de manera segura y confiable el usuario consumidor encuentre lo que busca”, afirma Virviescas.

Entre las principales marcas que se encontrarán en el evento se destacan Falabella, Alkosto y Ktronix, Homecenter, Jumbo, Easy, Claro, Movistar, PepeGanga, Atrápalo, Groupon, Cuponatic, Dafiti, Locatel, LAN, Despegar.com, Decameron y Mercado Libre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo