Mango regresa y ya abrió su nueva tienda en un centro comercial

Por PUBLIMETRO

Tras todo el problema que se generó por la marca Mango en Colombia, la Riviera, como nuevo socio de la marca, decidió abrir una megatienda en Chía.

El almacén está ubicada en el centro comercial Fontanar en un local de 1.000 metros cuadrados, donde usted podrá encontrar ropa para mujeres, niños, bebés y hombres en una sola planta.

Además la compañía informó que seguirá comercializando prendas de Mango en 33 puntos que tiene en el país, incluidos los ubicados en los almacenes Falabella, en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Medellín y Pereira.

La decisión se toma después de que la Superintendencia de Industria y Comercio ordenara a ‘Mercadeo y Moda’, antiguo representante de Mango en Colombia, dejar de comunicar que La Riviera estaba realizando competencia desleal para quedarse con la representación de la marca en el país.

La Riviera afirmó en un comunicado que siempre ha “respetado las reglas y principios que rigen la dinámica del mercado” en los más de 50 años de operación en Colombia.

Lea también

Bvlgari se va de Colombia

Correo electrónico de Mango

Mango se va de Colombia – Respuesta de La Riviera

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo