¡Trabajo sí hay! Ofrecen 640 vacantes de empleo en Bogotá

Convergys es la empresa que decidió festejar su exitosa operación en el país generando empleo

Por publimetro

Con el fin de festejar 5 años en el país, la empresa decidió abrir 640 nuevas vacantes para la expansión de sus operaciones. Los puestos de trabajo son para el área de servicio al cliente, ventas y soporte técnico.

Le puede interesar: Ofertas de empleo en Ecopetrol

Asimismo, y con le fin de motivar aún más a los postulantes,   la empresa lanzó hoy una promoción especial llamada “Aplica y Diviértete – Fin de Semana Tropical 2016” que llevará a cuatro personas a la ciudad de Cartagena o Santa Marta.

Los viajes se rifarán entre todas las personas contratadas en plazas de tiempo completo, en cualquier programa, entre el 11 de abril y el 10 de junio. Los ganadores podrán llevar a un invitado de viaje, con todos los gastos pagos cortesía de Convergys Tenga en cuenta que aplican restricciones y condiciones.

Le puede interesar: Entrevista secretario de Gobierno, Miguel Uribe

“El enorme crecimiento que vemos en Bogotá es reflejo de la calidad del servicio que nuestros empleados le dan a clientes de algunas de las marcas más importantes en el mundo. El éxito de Convergys en el país se basa precisamente en el excelente desempeño, profesionalismo y calidad del colombiano, que día a día contribuye a definir nuestro liderazgo en el mercado. Nos honra ser parte de esta comunidad y reconocemos el talento de su gente, motor fundamental y razón por la que somos el mejor call center en Colombia”, aseguró Jason A.C. Brown, vicepresidente de Operaciones para Convergys en Latinoamérica.

Si está interesado en aplicar debe tener un excelente nivel de inglés y pueden aplicar por medio de la página de Facebook/Convergys, o visitar las oficinas de la empresa ubicadas en Calle 127 # 7a-28 lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m. Si quiere saber más sobre la oferta laboral puede ingresar a convergys.com (Si puede ingresar puede buscar esta URL  http://www.convergys.com/).

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo