¿Competencia a D1? Una nueva cadena de tiendas de descuento llega a Bogotá

Por Publimetro

El éxito abrumador de las tiendas D1 en Bogotá podría verse afectado por la llegada de una nueva marca de tiendas de descuento. Ara, propiedad de un grupo empresarial portugués y que se ha convertido en parte del paisaje del Eje Cafetero y la Costa Caribe, alista su llegada al centro del país.

Ara empezó en 2013 sus negocios en los departamentos de la Costa, y ya tiene más de 140 tiendas en el Eje Cafetero, con ventas por más de 350 mil millones de pesos en 2015.

Según reveló a la revista Dinero el director general del grupo Jerónimo Martins Colombia, Pedro Veloso, las tiendas Ara realizarán una expansión de entre 500 y 600 millones de dólares para llegar a Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Meta y Tolima, para contar en 2020 con más de 1000 tiendas en todo el país.

Veloso explicó que las tiendas empezarán a llegar por los alrededores de Bogotá, y aunque mantendrán el modelo de descuentos duros que ha hecho exitosa a D1, también han incorporado algunas opciones de las tradicionales tiendas de barrio.

Lea también: Para esto le alcanzan cien mil pesos en los supermercados D1

Los empleados de Ara saludan a los clientes con el clásico “vecino” de la tienda de barrio, y al contrario que en D1, se buscará tener más de una opción para comprar los productos.

Encuentre más información de Colombia y el mundo aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo