Tiendas Ripley abandonan el país por situación económica

Por Publimetro

La tienda de departamentos Ripley cerrará operaciones en Colombia en los próximos tres meses, según reveló la empresa mediante un comunicado enviado a la Superintendencia de Valores de Chile.

El cierre de la cadena de tiendas de departamentos chilena se debe a una situación económica nacional que sufrió “cambios que no eran previsibles en la época en que se decidió invertir en el país”, según la compañía.

A pesar de los “significativos esfuerzos” que Ripley realizó para abrirse un espacio en el sector, la compañía consideró que “no se produjeron los resultados esperados ni los niveles de participación necesarios” para que las tiendas fueran sostenibles.

Ripley anunció mediante un comunicado en su página web que sus tiendas en Bogotá, Medellín, Villavicencio, Neiva y Bucaramanga serán cerradas en un plazo máximo de 30 días, según el siguiente calendario:

· Bogotá: La tienda del Centro Comercial Calima cerrará en los próximos 90 días. La tienda en el Centro Comercial Centro Mayor cerrará en los próximos 30 días.

· Medellín: La tienda en el Centro Comercial Oviedo cerrará en los próximos 30 días.

· Villavicencio: La tienda ubicada en el Centro Comercial Viva Villavicencio cerrará en los próximos 60 días.

· Neiva: La tienda ubicada en el Centro Comercial San Pedro Plaza cerrará en los próximos 60 días.

· Bucaramanga: La tienda ubicada en el Centro Comercial Cacique cerrará en los próximos 30 días.

Empiezan censos para identificar militares presos por el conflicto

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo