Jorge Hané defiende el Redu Fat Fast

Este jueves, el llamado “Gurú de la Pérdida de Peso”, Jorge Hané, defendió su producto

Por PUBLIMETRO

A través de su cuenta de Twitter, se encargó de defender su producto, el cual fue sancionado por la Superintendencia de Industria y Comercio por publicidad engañosa.

Señaló que los ingredientes con los que está hecho el Redu Fat Fast, sí sirven para bajar de peso y que los laboratorios están preocupados por no vender más los productos de Hané.

Según la entidad, se evidenció que el producto que ayuda a la pérdida de esos kilos de más no cuenta con estudios médicos o científicos contundentes para demostrar que sirve para eliminar grasa, reducir peso o disminuir medidas corporales, como lo afirman en la publicidad que usan.

De esta forma, Jorge Hané Laboratories Colombia y el producto incurrieron, al parecer, en la infracción de los artículos 29 y 30 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor) por hechos relacionados con publicidad engañosa de su producto.

La SIC también aseguró que el producto tiene el registro del Invima que lo certifica como un suplemento dietario, lo que significa que ayuda para la pérdida de peso y por lo tanto deberán rectificar sus piezas publicitarias.

LE PUEDE INTERESAR: Desempleo en Colombia en 2015

Aumento del IVA en 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo