Economía

Avianca cancela vuelos a Nueva York y Washington por tormenta de nieve

Los vuelos que Avianca tenía programados a los aeropuertos John F. Kennedy de Nueva York y Dulles de Washington desde y hacia aeropuertos en Colombia, El Salvador y Honduras para el sábado 23 y domingo 24 de enero fueron cancelados debido a la tormenta «Jonás», anunció la aerolínea.

La medida afecta vuelos desde los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena en Colombia, así como desde San Salvador (El Salvador) y San Pedro Sula (Honduras).

La aerolínea indicó que la cancelación se debe a que la caída de nieve en el paso de la tormenta «Jonás», una de las más fuertes en la historia de los Estados Unidos, ha provocado una reducción y cierre de las operaciones aéreas en su camino.

Recomendados

Avianca indicó que los pasajeros con reservas aéreas en estos vuelos perdidos están siendo contactados por el call center de la compañía para ser reacomodados en otros vuelos programados por la compañía en otros días.

Al menos nueve muertos en accidentes de tráfico en EEUU por tormenta de nieve

La tormenta «Jonás» ha depositado grandes capas de nieve sobre toda la costa nororiental de Estados Unidos. Unos 35 millones de personas se encuentran en riesgo de hipotermia y pérdida de electricidad. Ciudades como Washington, Philadelphia y Nueva York han suspendido los sistemas de transporte público y pedido a sus habitantes refugiarse en sus casas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos