Top: Cinco cursos online gratuitos para mejorar su hoja de vida

Por PUBLIMETRO

Si usted quiere ampliar sus conocimientos pero su economía no se lo permite, no se preocupe, deje de pensar que tiene que invertir grandes cantidades de dinero para poder estudiar.

Este es un listado de cinco cursos online gratis que le permitirán a usted mejorar su curriculum profesional.

1.Social Media: Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas de comunicación más importantes para las empresas, usted puede encontrar cursos para ampliar sus conocimiento en: IIEMD, Coursera y Google.

2.Inglés: Dominar un segundo idioma se convirtió casi en una obligación y, aunque a muchos les cuesta por lo pronto puede encontrar algunas herramientas básicas en plataformas como Duolingo, el Sena, Aulafácil y SpanishDict.

3.Manejo de Excel: Aunque se ve en la mayoría de las carreras, debe saber que no sólo se trata de manejar las herramientas básicas del programa, sino también de obtener conocimientos avanzados algunas opciones gratuitas: Aulafacil y Edutin.

4.Finanzas: Más allá de comprender los principios básicos de finanzas para hacer los cálculos correspondientes de las inversiones o créditos puede aprender temas más avanzados en cursos gratuitos que podrá encontrar en: Cursopedia, Tareas Plus, Tutellus y Unimooc.

5.Programación: Un curso para mejorar o aprender a reorientar estrategias para las empresas y sus procesos le será de gran utilidad. Plataformas como Platzi, Udemy y MIT Open ofrecen cursos virtuales gratis.

Lea también

Educación virtual Vs Educación presencial

Recomendaciones para conseguir trabajo

Carreras que más buscan empleo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo