Las tarjetas de crédito no son solo para gastar, también sacan de apuros

Por Publimetro Colombia

Ahora los bancos ofrecen tarjetas de crédito con diferentes beneficios que son, en muchos casos, los salvavidas en el hogar o ante un apuro vehicular.

Por ejemplo el Banco Davivienda ofrece la Tarjeta de Crédito Mujer, que tiene como principal beneficio asistir a ellas en todo lo que se refiere a hogar, hijos, belleza y demás factores que las relacionan con su entorno.

La cuota de manejo de esta tarjeta es de $53.500 pesos trimestral anticipado y los beneficios son que en caso de emergencias de vehículo cuenta con servicio de cambio de llanta, cerrajería, asistencia jurídica, envió y suministro de gasolina, remolque o transporte del vehículo en grúa, entre otros, y lo más importante es que la tarjeta ofrece un servicio de  transporte para a ellas o su familia en imprevistos como: pérdida de ruta escolar, olvido de llaves, papeles o ropa, transporte a casa después de un evento social,  transporte para citas o eventos del núcleo familiar, entre otros.

Otras tarjetas de crédito como la de Colpatria Carrefour es una buena alternativa, ya que comprando con la tarjeta se obtienen descuentos y precios especiales en las tiendas Carrefour a nivel nacional.

BBVA y Avianca también ofrecen una tarjeta de crédito  llamada Tarjeta Avianca LifeMiles que brinda la posibilidad de acumular puntos desde el primer dólar facturado.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo