Destacado TV

(Video) Pasos para entender las nuevas políticas de WhatsApp

Pasos para entender las nuevas políticas de WhatsApp

WhatsApp se ha vuelto la aplicación número uno en mensajería, acá verá los pasos para entender las nuevas políticas de la aplicación.

PUBLICIDAD

La app de mensajería trae una nueva actualización de políticas de privacidad y condiciones de uso a partir del próximo seis de noviembre.

¿Qué pasará con la cuenta si no se aceptan las nuevas políticas de uso?

El principal cambio que se verá reflejado es la restricción de edad. Los menores de 16 años no podrán utilizar la aplicación sin la autorización de un adulto.

El segundo cambio es que si no acepta las políticas de WhatsApp dejará de recibir mensajes y no podrá enviarlos, sólo verá las notificaciones de estos.

Por otra parte, la nueva actualización no permitirá más el uso de algunos dispositivos cómo el iPhone 6, LG Optimus L5 o el Samsung Galaxy s3 mini.

La empresa también acordó cuáles son los datos que comparte con las empresas de Facebook, cómo la información de registro, los datos de operaciones, información acerca de la interacción con las empresas al utilizar los Servicios de Facebook y también información del dispositivo y la dirección IP.

Para cerciorarse de los datos que la app recolecta, revise el acuerdo de políticas de privacidad.

PUBLICIDAD

En caso de no estar de acuerdo con estas políticas hay alternativas que los internautas utilizan y se sienten más seguros con su información, cómo en el caso de Telegram.

¿Cuáles son las diferencias entre Telegram y WhatsApp?

Ambas sostienen que cuentan con un cifrado confiable de extremo a extremo, pero en el caso de WhatsApp, una investigación realizada por la compañía de seguridad informática Zimerium mostró que hay un malware espía que recolecta información de los usuarios sin consentimiento.

Telegram también cuenta con un funcionamiento multiplataforma, lo que significa que se puede abrir la aplicación en múltiples dispositivos, en cambio, en WhatsApp el uso de dispositivos vinculados es reducido.

Pasos para entender las nuevas políticas de WhatsApp

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último