Destacado TV

(Video) Mujer encuentra a su esposo con su amante en cine

Las redes sociales se han convertido en la forma más eficaz de obtener información de manera rápida y precisa, además también son utilizadas para exhibir a esas personas que algunos creen que no están haciendo bien las cosas, como los delitos o infidelidades. En ese sentido se conoció el video de una mujer encuentra a su esposo con su amante en cine.

La mujer grabó cómo su esposo estaba sentado en plena función de cine con su amante en Santa Cruz, Bolivia, lo cual divirtió a más de 15 millones de internautas.

El video fue publicado a través de TikTok, una red social que tiene contenido audiovisual muy variado y muchos usuarios están en esta plataforma que crece diariamente.

@capi_oficial38 es el usuario que difundió un video en que se muestra cómo la esposa siguió a su pareja hasta la sala de cine y espió gran parte de lo que hacía su esposo con la amante.

En el video la mujer le habla a su pareja y esta se percata de su presencia por lo que el esposo sale corriendo de la sala y su amante huye.

Acto seguido la mujer enfrenta al amante de su cónyuge, donde se le lanza encima generando una pelea por lo que las autoridades deciden intervenir y parar la discusión.

En distintas tomas se ve cómo las mujeres se enfrentan entre empujones y haladas de cabello mientras el esposo está intentado detener el problema.

Los usuarios de la red social e Internet dieron su punto de vista afirmando que la amante sabía que el hombre estaba casado por su reacción al salir corriendo del cine sin siquiera voltear a ver y ver a la esposa.

Mujer encuentra a su esposo con su amante en cine

Tags

Lo Último


Te recomendamos