Destacado TV

(Video) La asquerosa razón por la que no debería dormir desnudo

Para muchos dormir desnudo es un placer y genera impactos positivos en el descanso y el sueño, pero acá verá la asquerosa razón por la que no debería dormir desnudo.

Muchos médicos han dado su opinión del hecho de dormir sin una sola prenda, defendiéndola con argumentos de que alivia el estrés, la ansiedad y hasta la hipertensión, pero el doctor Anthony Youn hizo un video explicando que esto tiene un lado oscuro.

Superando los 12 millones de reproducciones el video en TikTok ha generado controversia por la razón que Youn explica.

@tonyyounmd sube contenido informativo del sector de la salud para que los internautas entiendan y aprendan sobre sus cuerpos.

En este caso el doctor afirma que nadie debería dormir desnudo y viralizó el contenido por las distintas posiciones respecto al tema.

Anthony cuenta que una persona promedio tiene flatulencias entre 15 y 25 veces al día. «Esto puede suceder mientras duermes y un estudio científico demostró que cada vez que expulsas gases estás rociando una pequeña cantidad de materia fecal”

Además, agrega que un estudio muestra que la ropa interior apretada retiene esas partículas de materia fecal. “Por el bien de tu compañero o compañera de cama, duerme con la ropa interior puesta”, afirma el médico.

Aprovechando la polémica Anthony cuenta en los comentarios que si el ginecólogo le dice a las mujeres que duerman sin ropa escuchen el consejo.

También transmite una advertencia, “cambiarse la ropa interior todos los días, lavar las sábanas con regularidad y nunca tirarse un gas en la cara de alguien».

Gracias a la viralidad del video consiguió miles de comentarios de usuarios que no estaban de acuerdo con su opinión. “Puede que tenga razón, pero yo tengo dificultades para conciliar el sueño y con ropa la cosa empeora”, dijo un internauta.

La asquerosa razón por la que no debería dormir desnudo

Tags

Lo Último


Te recomendamos