logo
Destacado TV

Gracias a la agilidad y velocidad que tienen los gatos siempre se ha dicho que tienen siete vidas, pues logran salir de situaciones complejas con gran habilidad, en ese partido decenas de personas se unieron para salvar a un gato de una caída de 20 metros con una bandera de Estados Unidos.

Durante un partido de NCAA de los Miami Hurricanes contra Appalachian State, el felino irrumpió en el estadio de fútbol americano Hard Rock Stadium. Inmediatamente el pequeño animal se robó todas las miradas del público por la preocupación de su posible caída.

Mientras colgaba de una pata desde lo alto el gato se balanceaba para subirse mientras que los espectadores intentaban llegar hasta él sin lograr alcanzarlo. Por eso tomaron una bandera de Estados Unidos con la que improvisaron un colchón para amortiguar la caída del felino.

Después de unos segundos el gato no resistió más y desde aproximadamente 20 metros de altura cayó sobre la bandera y rebotó justo después sobre otra bandera universitaria que tenían para sostenerlo.

Posiblemente tras la caída de una altura tan significante el gato pudo haber muerto, pero gracias a la agilidad del público lograron salvarlo y luego aplaudir esta impresionante hazaña, pues el gato se convirtió en el centro del evento y el partido pasó a un segundo plano.

Algunos aficionados afirmaron que el gato paseaba por uno de los cables del techo del Hard Rock Stadium, cuando repentinamente quedó colgando de una pata después de perder el equilibrio.

Por concluir, el estadio compartió un comunicado en el cual aseguraron que el gato se encontraba en perfectas condiciones y no tenía ningún tipo de lesión.

Videos tomados de RT y Play TV

Decenas de personas se unieron para salvar a un gato de una caída mortal del techo de un estadio