Destacado TV

(Video) La icónica rueda de la fortuna de Bogotá vuelve a operar después de múltiples renovaciones

La icónica rueda de la fortuna del Parque Salitre Mágico, ahora conocida como la Rueda Capital 360, volvió a operar después de un año de cierre.

La rueda, que lleva alrededor de 20 años en la capital contó con múltiples renovaciones y promete brindar una experiencia única a los visitantes.

“Hemos invertido alrededor de 3.500 millones de pesos en este proyecto”, afirmó Néstor Bermúdez, director del parque de atracciones.

Recomendados

En esta ocasión la rueda cuenta con nuevas cabinas, luces, un nuevo motor y distintas innovaciones respecto a su versión anterior.

En una alianza con el Instituto Distrital de Turismo se espera que sea un atractivo turístico para los residentes y visitantes de la ciudad.

De acuerdo con Nadine Moreno, subdirectora de mercado y ventas del parque, la rueda es un impulso para la reactivación económica.

“Teniendo en cuenta que solamente hay una rueda de este tipo en Colombia y es una de las más importantes a nivel Latinoamérica”, añadió.

La rueda contará con un horario adicional nocturno y podrá ser visitada con pases especiales de ingreso en el caso de querer únicamente disfrutar de la atracción.

“Creemos que esta rueda sea justamente un paso obligado para todos los visitantes de Bogotá”, concluyó el director del parque.

(Video) La icónica rueda de la fortuna de Bogotá vuelve a operar después de múltiples renovaciones

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos