Destacado TV

(Video) Fundación Sergio Urrego lanzó una campaña global para financiar su línea “SalvaVidas”

En el marco de la conmemoración del séptimo aniversario de la muerte de Sergio Urrego, la Fundación junto a la organización LGBT+ All Out lanzó una campaña global de recaudación de fondos.

Esta se realiza para financiar la línea SalvaVidas. Un canal de atención psicológica, creado en 2019, para jóvenes en situaciones de crisis.

El objetivo es dar apoyo a situaciones relacionadas con discriminación, maltrato intrafamiliar, ideación suicida, violencia de género y violencia por orientación sexual.

Recomendados

De acuerdo con Alba Reyes, directora de la Fundación “esta línea ha atendido a más de 6 mil personas en crisis, muchas de ellas jóvenes entre los 8 años y 25 años de edad”

“La línea es multicanal, cualquier persona puede contactarse vía WhatsApp, por llamada telefónica, redes sociales y a través del correo electrónico, 24 horas, 7 días a la semana” afirmó Andrés Forero, gerente de campañas de All Out para América Latina.

Se puede contactar con la línea salvavidas a través del 3117668666 o escribiendo a la página de facebook @sergiourregoorg.

Las donaciones se realizan a través de la página web www.sergiourrego.org y del sitio de la organización global All Out.

(Video) Fundación Sergio Urrego lanzó una campaña global para financiar su línea “SalvaVidas”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos