Destacado TV

¡Ellos son los verdaderos jefes de la casa!

Un jefe en pañales 2 ya está en cines.

Un Jefe en pañales 2: Negocios de Familia, secuela de la exitosa comedia de DreamWorks Animation que fue nominada al Óscar®, se estrenó el pasado 22 de julio en todos los cines de Colombia. En esta ocasión, los bebés ya son adultos.

Tim está casado y es un padre que se queda en casa para cuidar a sus hijas. Por su parte, Ted es el director ejecutivo de una empresa financiera dedicada a fondos de inversión. Sin embargo, una nueva Jefa Bebé con un enfoque vanguardista y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo e inspirar un nuevo negocio familiar.

Conoce dónde verla aquí

Ellos viven en los suburbios con su superdotada hija de 7 años, Tabitha y la adorable recién nacida Tina. La mayor, que es la más inteligente de su clase en el prestigioso Centro Bellota para niños avanzados, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero a Tim, que todavía se siente amedrentado con su hiperactiva imaginación juvenil, le preocupa que ella esté trabajando demasiado y se esté perdiendo una infancia normal.

Por esta razón, quisimos comprobar quiénes son los verdaderos jefes del hogar. Lo invitamos a ver qué nos dijeron varios padres primerizos sobre su nuevo rol y cómo la vida les cambió después de tenerlos:

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia es dirigida por el cineasta Tom McGrath, que regresa a dirigir la secuela; y es producida por Jeff Hermann. Está basada en los libros de cuentos de Marla Frazee y el guion fue escrito por Michael McCullers. La música la compusieron el ganador del Premio de la Academia® Hans Zimmer y Steve Mazarro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos