logo
Destacado TV

La fama ha permitido que muchas personalidades del país mejoren sus estilos de vida. Las redes sociales son un espacio en el que los seguidores están más cerca de las celebridades y sus lujos, estos son algunos de ellos.

  • Piter Albeiro

Después de su paso por Sábados Felices y de ser ganador de Máster Chef Celebrity 2018 el comediante colombiano ha logrado crear un exitoso negocio de renta de vehículos que le ha permitido darse grandes lujos.

Actualmente vive en Miami y en sus redes sociales se muestra disfrutando de viajes, paseos en yate y autos de alta gama, como el moderno Lamborghini Huracán, cuyo valor se encuentra alrededor de los 250 mil dólares. 

La pandemia afectó fuertemente su negocio.  Sin embargo, se ha mostrado optimista, pues en una de sus publicaciones dijo que después de un año siguen teniendo igual o más reservas que antes.

  • Sofía Vergara

La actriz y modelo es una de las colombianas más exitosas a nivel internacional.

Su éxito la ha llevado a vivir entre grandes lujos: viajes en jets privados, cenas, eventos, vestidos costosos y una lujosa mansión.

Su casa de estilo europeo ubicada en Beverly Park, tiene 1.600 metros cuadrados y un costo estimado de 26 millones de dólares.

  • Silvestre Dangond

El cantante y compositor es uno de los grandes representantes de la Nueva Ola vallenata.

Silvestre Dangond tiene carros deportivos, motos, costosas propiedades y otros bienes, entre ellos un avión privado con capacidad para nueve pasajeros cuyo valor aproximado es de seis millones de dólares.

El hogar del cantante se ubica en el área más exclusiva de Pinecrest, en el condado de Miami Dade, Florida.

Tuvo un costo de 1.22 millones de dólares y cuenta con cine, estudio de grabación, gimnasio, spa, piscina con playa artificial y otros lujosos espacios.

  • Andrea Valdiri

La modelo, bailarina e instagramer comparte en la red social detalles de su vida entre los que destacan ostentosas fiestas y lujosos regalos a su hija mayor.

Andrea Valdiri gastó más de 20 millones de pesos en un reloj de la marca Cartier como regalo de cumpleaños para Isabella.

Más recientemente la niña recibió las llaves de un vehículo Mercedes Benz, por un valor que ronda los 70 millones de pesos.

Las críticas ante estos regalos se han hecho escuchar. Ante esto Andrea ha dicho que quiere darle lo mejor a su hija mientras esté con vida.

  • Maluma

Entre los grandes y ostentosos lujos que tiene el cantante de 27 años se destaca la compra del avión privado Royalty Air, valorado en 25 millones de dólares.

La aeronave cuenta con capacidad para 14 pasajeros, cocina con servicio completo, pantallas LCD de siete pulgadas en los asientos y muchas otras comodidades.

(Video) Lujos y excentricidades de algunos famosos colombianos