Destacado TV

(Video) Una marea blanca toma las calles en protesta contra las protestas

Una marea blanca de miles de personas recorrió este domingo varias ciudades de Colombia en protesta contra las protestas.

PUBLICIDAD

«No estamos de acuerdo con el vandalismo ni con el paro nacional, no nos representa», dijo Claudia, una asesora financiera que participó en la marcha de Medellín.

La segunda ciudad más importante de Colombia y feudo del uribismo, donde apenas ha habido altercados durante las protestas de las últimas semanas, mostró su apoyo a las autoridades y a la fuerza pública.

Recomendados

En Bogotá, personas manifestaron con camisas blancas por la Carrera Séptima, ondeando banderas de Colombia y arengas como «Colombia se construye, no se destruye».

Otros participantes entregaban flores a los policías a pesar de las innumerables críticas que han recibido en las últimas semanas por los abusos contra manifestantes.

«No estoy en contra de la protesta, pero una protesta sana, sin vandalismo», dijo María Eugenia, una jubilada que se decía «solidarizada» con la gente que lleva desde el 28 de abril saliendo a la calle.

(Video) Una marea blanca toma las calles en protesta contra las protestas

EFE

Tags

Lo que debe saber

Lo Último