Destacado TV

(Video) ‘Tiktoker’ se rompe los dientes tras ir mostrando con orgullo los tragos que bebía

El estado de embriaguez al que llegó hizo que tomara decisiones poco prudentes que la pusieron en peligro y las consecuencias fueron lamentables.

Es el caso de una joven llamada Autumn Cathey, quien se está haciendo viral por un video (de hecho ya eliminado por Tik Tok, pero que permanece en otras redes sociales), en el que se le ve departiendo con varios amigos y en el que en un lapso de tiempo va mostrando con orgullo los tragos de mimosa que bebía.

Tras admitir que se ha tomado siete mimosas, se le ve tratando de hacer equiibrio sobre los hombros de un amigo, y aunque todo parecía ir bien , la siguiente imagen muestra lo contrario.

El desenlace del video es un clip en el que la joven se ve sentada en un carro con el mentón raspado y la boca ensangrentada, sin varios de sus dientes delanteros. De hecho, uno de sus amigos le dice en broma «nena, sonríe». El desenlace fue bastante doloroso.

Aunque el video fue eliminado de la red, la joven contó después que se encontraba bien.

«¡Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes!», comentó Autumn Cathey.

Las bottomless mimosa brunch se están haciendo cada vez más populares en Estados Unidos, tanto que se convirtió en una especie de challenge en las redes en el que los usuarios van contando las mimosas que llevan. Aun así, es más que evidente que es peligroso y todo lo que conlleve beber alcohol se debe hacer con responsabilidad y no como parte de un reto.

Una aplicación con retos peligrosos

Desde hace varios años varios expertos en seguridad en redes sociales han advertido a las familias de niños y adolescentes (entre quienes es más popular esta red) sobre los retos que se suman entre los usuarios de ‘TikTok’.

Algunos como el #VacuumChallenge ponen en peligro, incluso, la salud física de las personas. Por ejemplo, esta prueba anima a los participantes a meterse en un saco de basura, dejando su cabeza fuera. A continuación la conectarán a un aspirador para, literalmente, envasarse al vacío. El reto, que comenzó como iniciativa de un conocido usuario de la aplicación, ha circulando como la pólvora y adultos y adolescentes se han unido a él. Una prueba que puede tener riesgos para la salud física de quien la lleve a cabo puesto que, por un error, pueden quedar asfixiados e, incluso, alcanzar la muerte.

Otro de ellos es el de aumentarse los labios de manera ‘casera’, un reto aún más peligroso que el anterior. Después de la moda de meterlos en la boca de una botella para succionar y gangrenarlos, llega la idea de pegarse el labio superior con pegamento de pestañas a la parte del bigote para crear un efecto visual de más volumen. Pero, lejos de ser inofensivo, este acto puede provocar quemaduras, ampollas e irritaciones en el rostro.

Y como estos hay otros cientos de retos que ya han ocasionado graves accidentes a varias personas, la mayoría de ellas jóvenes adolescentes.

(Video) ‘Tiktoker’ se rompe los dientes tras ir mostrando con orgullo los tragos que bebía

Tags

Lo Último


Te recomendamos