Destacado TV

Un hotel refugio en Aruba en medio de la pandemia

Un clima cálido que permanece todo el año, playas perladas y vientos refrescantes hacen parte de las razones por las que turistas de todo mundo convergen a la también conocida como ‘La isla feliz’: Aruba.

Este paradisíaco lugar es famoso por su agreste naturaleza, sus playas de arena blanca, escenarios de las más idílicas historias de amor. Y más allá del amor, los tonos de azul de su mar dan al turista precisamente la posibilidad de maravillarse ante la quietud y belleza del infinito.

Precisamente, a la hora de hacer un escape que lo tuviera todo y en un lugar ya de por sí fascinante, el destino en esta isla fue el hotel The Ritz-Carlton, un lugar en donde sus cinco estrellas hablan por sí solas. Una experiencia única por el valor de los detalles que ofrece y las inolvidables experiencias que le permite llevarse grabado en su mente.

Recomendados

Es un hotel que muchos lo clasifican como familiar, porque así es el trato que se dispensa a sus clientes: atento, cariñoso y personalizado, lo hacen sentir como en casa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos