Deportes

Bolivia le dio otra mano a Colombia, goleó a Paraguay y se ilusiona

#VIDEO | ¡En La Paz, el lamento fue paraguayo! El elenco guaraní se estancó y Bolivia los alcanzó en la tabla de posiciones.

Bolivia le dio otra mano a Colombia y frenó a Paraguay, nuestro escolta

Bolivia logró ante Paraguay su segundo triunfo consecutivo en las eliminatorias, se acercó a la pelea por la repesca y le volvió a dar una mano a la selección Colombia.

El pasado domingo, la victoria de la Verde ante Perú, otro de los perseguidores en la busca de la repesca, le favoreció a la Tricolor. Este jueves su triunfo 4-0 ante Paraguay nos volvió a ser favorable. Los guaranís nos escoltan en la tabla de posiciones.

En el estadio Hernando Siles de La Paz, los bolivianos están aprovechando el desgaste rival para liquidar en contraataques letales.

Festejo boliviano

Los dueños de casa se fueron en ventaja gracias a un bombazo de Rodrigo Ramallo que desde fuera del área la puso en el ángulo de Antony Silva.

A las nubes

Con la desventaja en el marcador llegó la reacción guaraní que se encontró con un penal, por la mano de Roberto Fernández. Al cobro vino el atacante Antonio Sanabria que ejecutó de manera garrafal.

Algo que no tuvo presente fue que con la altitud el vuelo del balón es mayor y pateó con tanta potencia que el balón se fue a las nubes.

La contra como arma

Con Paraguay jugado, fue en una contra letal que le quedó el balón a Marcelo Moreno Martins que sacó un remate cruzado que atajó Silva y le quedó en el segundo palo para que Moisés Villarroel solamente la empujara (53’).

La faena se aumentó cuando apareció Víctor Abrego que la rebuscó entre la defensa rival y ante la duda en la salida del portero Antony Silva facturó para el 3-0 al minuto 84.

La fiesta boliviana se redondeó al minuto 95 cuando Roberto Fernández selló el 4-0 en un contraataque que terminó con un potente remate.

Con este triunfo Bolivia alcanzó a Paraguay en la tabla de posiciones con 12 puntos y en la diferencia de goles. La Verde ahora es sexta por más goles anotados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos