Deportes

¡Courtois no aguantó más! Explotó contra la FIFA por el Mundial cada 2 años

El portero de Real Madrid dijo, entre otras, que los jugadores no les importan, que solo se preocupan por el dinero. Acá las contundentes declaraciones:

¡Courtois no aguantó más! Explotó contra la FIFA por el Mundial cada 2 años

Thibaut Courtois, portero de Real Madrid y de la selección de Bélgica, no aguantó y lanzó certeras declaraciones en contra de la UEFA y la FIFA. Dijo que estos entes no piensan en los jugadores.

Muy molesto se mostró el guardameta luego de la derrota de su equipo ante Italia en la disputa por el tercer lugar de la Liga de Naciones, un juego que disputaron obligados y que no tiene sentido, según él.

Tras ese encuentro, Courtois, de 29 años, habló con Sky Sport y no dejó títere con cabeza.

Recomendados

Tercer y cuarto puesto

«Este partido por el tercer y cuarto puesto es solo un partido por el dinero y tenemos que ser honestos al respecto. Simplemente lo jugamos porque para la UEFA es dinero extra».

Por cumplir

«Solo lo jugamos porque significa dinero extra para la UEFA. Mire cuánto han cambiado las alineaciones de ambos equipos. Si ambos equipos hubieran estado en la final, otros jugadores habrían jugado en la final. Eso solo demuestra que jugamos demasiados partidos».

No les importan los jugadores

«Ellos crearon un trofeo adicional (Conference League). Siempre es lo mismo. Te puede molestar que otros equipos quieran una Superliga, pero los jugadores no les importan. Ellos sólo se preocupan por sus bolsillos, por el dinero».

Mundial cada dos años

«Es algo malo que no se hable de los jugadores. Y ahora escuchas que se jugará una Eurocopa y un Mundial todos los años. ¿Cuándo descansaremos? Nunca. ¡No somos robots! Son más y más partidos y menos descanso para nosotros y nadie se preocupa por nosotros. Así que al final los mejores jugadores se lesionarán y se lesionarán y lesionarán»

Vendrán las lesiones

«El año que viene tenemos una Copa del Mundo en noviembre, tenemos que jugar hasta finales de junio nuevamente. ¡Nos vamos a lesionar! Ya nadie se preocupa por los jugadores. Tres semanas de vacaciones no son suficientes para que los jugadores puedan continuar durante 12 meses al más alto nivel. Si nunca decimos nada, será siempre lo mismo».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos