Deportes

¿Fue o no fue? Brasil le ganó a Venezuela con este penalti muy dudoso

#Video Quedan muchas dudas de la falta a Gabigol ¿No se dejó caer? Juzgue usted.

VIDEO | Goles de Venezuela 1-2 Brasil en Eliminatorias Qatar 2022

VIDEO | Goles de Venezuela 1-3 Brasil en Eliminatorias Qatar 2022

Brasil sigue con su andar perfecto por la Eliminatoria Sudamericana, camino a Catar 2022. Esta vez tenía una visita a Venezuela, a priori sencilla. Sin embargo, las ausencias de Neymar y Casemiro equipararon más de la cuenta el juego en Caracas.

La Vinotinto no se achicó y, lejos de eso, se puso en ventaja con un tanto de Eric Ramírez. Tras pase de Yefferson Soteldo, el delantero plateado cabeceó y venció a Alisson Becker, dando el palo de la eliminatoria.

Para ponerse en partido, Brasil tuvo que sudar hasta llegar al empate. A falta de 20 minutos y sin merecerlo, el Scratch lo empató gracias a la cabeza de Marquinhos. A partir de allí, la Verdeamarelha comenzó a mandar.

Sin embargo, tuvo que apelar a la polémica para ganarlo, con un penalti muy dudoso contra Gabigol. El delantero de Flamengo se dejó caer, pero el árbitro, con ayuda del VAR, ratificó el penalti y la víctima se hizo cargo para poner el 2-1 final.

Sobre la hora, Antony marcó el 3-1, tras un pase atrás. Brasil llegó a 27 puntos y está a un triunfo de confirmar su presencia en Catar, ojalá que esa victoria no se dé el próximo domingo, en Barranquilla.

VIDEO | Goles de Venezuela 1-3 Brasil en Eliminatorias Qatar 2022

Tags

Lo Último


Te recomendamos