Deportes

¡El jeque Alfaro! Ecuador fue mucho para Bolivia y mira de cerca a Catar

¡El jeque Alfaro! Ecuador fue mucho para Bolivia y mira de cerca a Catar. Está tercero en la tabla de posiciones, por detrás de Argentina.

¡El jeque Alfaro! Ecuador fue mucho para Bolivia y mira de cerca a Catar

Tendremos que ganarles en Barranquilla. Colombia hace parte de un cuadrangular, donde dos irán directo a Catar 2022, uno a repechaje y el otro se quedará sin nada. De momento, Ecuador lidera esa liguilla luego de la goleada 3-0 a Bolivia.

Hasta esta jornada, La Tri de Gustavo Alfaro llegó con los mismos puntos de Colombia, empatados en 14. Sin embargo, el triunfo en Guayaquil, ante Bolivia, lo hizo alejarse dos puntos de los de Reinaldo Rueda, tras el empate de los nuestros en Montevideo.

Cinco minutos le tomó a Ecuador liquidar la papeleta contra Bolivia, en el estadio Isidro Romero Carbo de Guayaquil. Al minuto 14, Michael Estrada abrió la cuenta contra los de Altiplano, de cabeza a quemarropa del arquero. A partir de allí se dieron los espacios.

Tres minutos después, la figura Enner Valencia marcó el 2-0 que liquidó todo. Con sutileza, el delantero la puso al segundo palo e hizo las cosas más fáciles para Alfaro y compañía.

Encendido, Valencia anotó de nuevo a los dos minutos. El rebote favoreció al delantero y solo tuvo que empujarla. El resto del partido estuvo de más.

Ahora, Ecuador visitará a Venezuela, el próximo domingo, antes de aterrizar en Barranquilla para el duelo del próximo jueves. Ojalá que la Vinotinto nos haga un guiño y luego nosotros hagamos los deberes, porque se nos escapan.

¡El jeque Alfaro! Ecuador fue mucho para Bolivia y mira de cerca a Catar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último