Deportes

Personería advierte que Millonarios tuvo más público del permitido

¿Se vendrá un nuevo castigo? El cuadro bogotano habría violado los protocolos dispuestos en cuanto a aforo. ¡Habrá auditoria!

Personería advierte que Millonarios tuvo más público del permitido

La Personería de la capital denunció que se sobrepasó el aforo del Estadio El Campín en el partido entre Millonarios y Águilas Doradas, por la fecha 12 de Liga BetPlay 2021-II.

Desde que los hinchas regresaron a los escenarios deportivos del país, han ocurrido varias situaciones que encendieron las alarmas de las autoridades e instituciones de diferentes ciudades y en esta oportunidad fue en Bogotá.

Personería advierte de auditoria

Una vez concluyó el partido, que terminó en victoria del ‘embajador’ 1-0, la Personería de Bogotá utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que habrían entrado al estadio más personas de las permitidas. Sin embargo, no entregó cifras y tampoco explicó el porqué de su versión:

«La Personería de Bogotá advierte que hoy hubo sobre aforo en el estadio El Campín. Esperamos resultados de la auditoria que solicita el IDIGER a TuBoleta».

«Evidenciamos que en el partido entre Millonarios y Águilas Doradas se habría sobrepasado el aforo de público, y se incumplió el protocolo dispuesto.

El aforo permitido para hoy era de 17.564 personas y dentro del Estadio hay más de 18 mil aficionados».

Habrá que esperar para ver qué pasa con la denuncia de la Personería, pero, por ahora, es necesario señalar que Millonarios entregó un reporte en sus redes sociales de la cantidad de personas que asistieron al partido. Según el club, la cifra de asistentes está muy por debajo de las casi 18 mil personas permitidas:

«Agradecemos a los 14.574 hinchas que nos acompañaron y apoyaron hoy en El Campín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos