Deportes

Barcelona recibió certero ‘pistoletazo’ del Atlético de Madrid y se hunde en la tabla

#VIDEO | Al cuadro catalán le duele todo y Koeman no consigue aliviar los males que lo tienen en agonía.

Barcelona recibió certero ‘pistoletazo’ del Atlético y se hunde en la tabla

Con un Luis Suárez inspirado y con sed de desquite, Atlético de Madrid no tuvo problemas para doblegar a Barcelona y agrandar aún más la crisis de los de Ronald Koeman.

El presente del elenco catalán es doloroso, ni en Liga de Campeones ni en LaLiga de España encuentra el rumbo. En la octava jornada perdió 2-0 en su visita al Wanda Metropolitano y se encuentra en la parte media de la tabla de posiciones.

Suárez se inspiró ante su antiguo equipo

No hay cuña que más apriete que la del mismo palo y la de Luis Suárez sí que estrujó.

Recomendados

El uruguayo primero se vistió de asistidor, para que Thomas Lemar (23’) sellara el primer tanto del juego con un potente remate cruzado.

El Pistolero tenía una deuda pendiente y estaba resuelto a ser la gran figura del juego, algo que redondeó a los 44 minutos. En ese momento definió tras la asistencia de Lemar y en su celebración se dejó un mensaje con dedicatoria directa.

El festejo estuvo acompañado con un gesto de llamada, alusión directa a Ronald Koeman. Hay que recordar que fue el entrenador neerlandés el que lo notificó de su salida del club (Barcelona) mediante una llamada telefónica.

En la tribuna, el entrenador rival se remordió tras el tanto. Y hablando del entrenador, parece que sus tiempos se acaban y será cuestión de horas para que le pongan reemplazo.

Esta derrota deja a Barcelona en el noveno puesto de la tabla de posiciones, muy lejos de los lugares habituales. Por su parte, Atlético de Madrid igualó en la punta a Real Madrid (17 puntos), que tiene un partido menos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos