¡Casi le arranca la cabeza! Criminal patada se vio en la Liga de Francia
PUBLICIDAD
La Ligue 1 de Francia tendrá glamour en el PSG, con Leo Messi, Neymar o Kylian Mbappé, pero entre los demás participantes es demasiado rústica. Para la muestra, las numerosas entradas alevosas que se ven partido a partido, aunque la que ocurrió entre el Lens y el Reims sobrepasa cualquier límite.
Acababa el primer tiempo con empate a cero. El local no lograba doblegar la defensa del Reims, perdiendo la oportunidad de acercarse al líder, París Saint-Germain. Hasta que el delantero Hugo Ekitike, en función defensiva, le facilitó todo al Lens. Sin explicación alguna, le pegó una patada a Kevin Danso que le cortó el pómulo.
En principio, el árbitro del partido Benoit Bastien pitó el penalti y le puso tarjeta amarilla al infractor. Sin embargo, al escuchar los gritos de dolor de Danso y tras ser llamado por el VAR, fue al monitor, se sorprendió en la pantalla y expulsó a Ekitike, quien hasta último momento dijo «yo no fui», pero sí había sido.
Danso continuó en partido, pero con un esparadrapo debajo del ojo derecho, que se salvó de milagro. Luego, Arnaud Kalimuendo transformó el penalti en gol, dándole la ventaja al Lens, aunque eso era lo de menos.