Deportes

¡Barça contactó a Gallardo para que sea el DT en reemplazo de Koeman!

¿El Muñeco deja River después del Superclásico con Boca? Lo quieren para ya.

¡Barça contactó a Gallardo para que sea el DT en reemplazo de Koeman!

¡El Barça contactó a Gallardo para que sea el DT en reemplazo de Koeman!

El Barcelona está en sus horas más oscuras. El conjunto culé cayó goleado en Lisboa, 3-0 ante el Benfica, por la Champions League. La dura caída sentenció la suerte de Ronald Koeman, quien dejará de ser el entrenador blaugrana en cuestión de días, incluso horas.

¿Por qué no lo echan ya? Porque hace falta concretar a su reemplazo. Para ello, Joan Laporta está barajando varias opciones, donde destacan la de Xavi Hernández, DT del Al Sadd de Catar; o Roberto Martínez, hoy al frente de la selección de Bélgica.

Recomendados

Sin embargo, en las últimas horas se supo que desde el Barça ya contactaron con el actual entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo. La noticia la dio el periodista Gerard Romero, primero en su canal de Twitch y luego en SportsCenter AM de ESPN.

Allí, el reportero desde Cataluña manifiesta que en los últimos 15 días alguien del club condal contactó con el ‘Muñeco’, quien le dio una respuesta un poco inquietante. Según Romero, Gallardo les dijo que ahora no podría hacerse cargo del Barça, pero sí que lo haría en enero. El DT argentino termina contrato con River este diciembre.

No obstante, Barcelona necesita al entrenador para ya. Por ello, está intentando convencerle de abandonar a River y estaría dispuesto a hablar con el club para que le permitan irse después del superclásico ante Boca de este domingo. Aún así, el club Millonario se opondría a la marcha de su entrenador e ídolo.

Por lo tanto, Barcelona debería conformarse con un interinato al mando de Albert Capellas, entrenador del club que dirige divisiones inferiores. También suma adeptos Andrea Pirlo, exentrenador de la Juventus y del gusto de Laporta.

¡El Barça contactó a Gallardo para que sea el DT en reemplazo de Koeman!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos