Deportes

¡Mr. Champions! Cristiano, que no la tocó, le dio el triunfo agónico al United

#VIDEO ¡Siempre él! En el 95′ le dio la victoria a un Manchester, que nunca lo mereció.

VIDEO | Goles de Manchester United 2-1 Villarreal en Champions League

VIDEO | Goles de Manchester United 2-1 Villarreal en Champions League

A ti te conozco. Manchester United y Villarreal se volvieron a ver las caras, desde aquella final de Europa League en Polonia, donde el Submarino Amarillo contra todo pronóstico se proclamó campeón. Ahora era a otro precio y por otro escenario: la Champions League.

Tampoco son los mismos equipos, aunque conservaron la estructura. La llegada de Cristiano Ronaldo apuntaló a unos Diablos Rojos que ahora deben pelear por todo y están obligados a ganar. Villarreal también creció de nivel. Con más madurez, con más nivel y con refuerzos que lo hacen mejor.

Recomendados

En el teatro de los sueños, el campeón de la Europa League quería recordarle la pesadilla al United. Por eso, salió a pisar firme en el césped y jugarle de igual a igual. De hecho, fue mejor que los Diablos Rojos en todo el primer tiempo, solo detenidos por un formidable David De Gea que sacó tres pelotas claras de gol.

Tantas opciones desperdiciadas eran mal presagio para el Villarreal, pero comenzando el segundo tiempo tampoco bajaron la cabeza. Con su libreto aprendido, el gol por fin cayó gracias a Paco Alcácer, a pase de Arnaut Danjuma. El Submarino Amarillo naufragaba en la felicidad merecida y luchada, en Old Trafford.

Mientras tanto, el United no tenía fórmulas por dónde. Con un Cristiano Ronaldo desaparecido, el portero Gerónimo Rulli llevaba una noche tranquila hasta que un gol de otro planeta igualó las cargas. En pelota detenida, Bruno Fernandes centró hasta Alex Telles, quien de aire la puso en el rincón y empató el juego.

Desde ahí, todo fue del Manchester. Con toda la furia, el United arrinconó al Villarreal, que la pasó mal. Aunque con un segundo aire también la pudo ganar y otra vez De Gea le cerró la puerta. Al final, el empate comenzó a tener un sabor más dulce.

Pero 5 minutos de adición son demasiado para Cristiano Ronaldo, quien había hecho poco en todo el partido, pero a 10 segundos del final tuvo la suya y por un ángulo imposible le dio el triunfo al Manchester United, que no mereció, pero es él… es Mr. Champions.

VIDEO | Goles de Manchester United 2-1 Villarreal en Champions League

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos